septiembre 26, 2021 2:30 pm

Wavy y Sinch presentan alianza para ofrecer soluciones en mensajería móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Wavy y Sinch presentan alianza para ofrecer soluciones en mensajería móvil

Wavy y Sinch presentan alianza para ofrecer soluciones en mensajería móvil y crecer en el mercado del servicio al cliente.

Alianza entre Wavy y Sinch para ampliar soluciones

Se dio a conocer la unión de la empresa brasileña Wavy y la sueca Sinch con el objetivo de transformar e innovar la mensajería móvil a nivel mundial, así como ahondar en la especialización de mensajería de próxima generación en empresas de América Latina.

De la misma forma buscan incrementar su posicionamiento en países como México, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, España entre otras 43 naciones donde Sinch ya tiene presencia.

Ambas empresas están enfocadas en la mensajería móvil y el marketing conversacional haciendo del costumer experience una práctica para la comunicación entre clientes y empresas y para enfrentar el comercio electrónico que se ha potencializado sobre todo en el aspecto de la experiencia al cliente, lo cual puede ser un diferenciador.

En específico, Wavy, ahora Sinch, buscará lograr un crecimiento hacia los 30-40 millones de SEK (coronas suecas), (3-4 millones de dólares), a través de una infraestructura tecnológica robusta.

La compañía se integra con clientes como Whirpool, iFood, Avon, Nespresso, Toyota, Estee Lauder, que utilizan canales de comunicación como SMS, Chatbots, WhatsApp Business, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Google RCS y más.

Ahora Sinch evolucionará a CPaaS (Plataforma de Comunicación como Servicio), para ofrecer soluciones escalables hacia nuevos canales e integrar APIs de telefonía de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Cambio de nombre de Wavy

La compañía brasileña adoptará el nombre oficial de Sinch enfocada en el desarrollo de soluciones conversacionales como un centro de contacto integrado, conexiones omnicanal y chatbots con IA Conversacional.

Aunado a ello brindará a los consumidores la facilidad de iniciar conversaciones con las empresas o negocios y responder automáticamente con contenido enriquecido y encuestas, además de mayores procesos de seguridad y privacidad de datos.

“Como especialistas en soluciones de mensajería móvil y experiencia al cliente, unir fuerzas con Sinch fortalece la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes en todo el mundo, ya que esta unión nos permite ofrecer a las marcas una cercanía más sólida con sus consumidores con tecnología capaz de fortalecer su relación con ellos, a través del uso de canales conversacionales y de la automatización de procesos a menores costos”, afirmó Eduardo Henrique, chief business development officer en Sinch.

“Ahora que somos Sinch, estamos felices de seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes en una escala aún mayor” concluyó.

Leíste: Wavy y Sinch presentan alianza para ofrecer soluciones en mensajería móvil, te recomendamos: Reclutamiento y onboarding remoto, tendencias laborales en 2021

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos