Utilizarán SMS y Whatsapp para experiencia de compra en Hot Sale 2020

245
SMS y Whatsapp
Utilizarán SMS y Whatsapp para experiencia de compra

Utilizarán empresas SMS y Whatsapp para experiencia de compra en Hot Sale 2020, previó Wavy, marca especialista en customer experience, que resaltó que estos son los canales de comunicación más asertivos en todo el proceso de compra, desde dar a conocer promociones, hasta mantener informados a los clientes sobre el proceso de envío de su compra.

En la edición 2020 de Hot Sale que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio, se estima una mayor apuesta de las empresas en promociones y ventas online, debido a la contingencia sanitaria producida por el COVID-19.

En ese sentido, Wavy dio a conocer que su servicio para mejorar comunicación y experiencia de cliente a través del uso de SMS en las empresas creció en 40% el año pasado y estima que para el 2020 haya un crecimiento del 50%.

Según la organización, el SMS para empresas se caracteriza por la buena aceptación del usuario final y en temporadas fuertes de ventas se convierte en un detonante importante que beneficia a las compañías para crear diferentes estrategias de venta puntualizadas.

Una de las recomendaciones de esta empresa en Hot Sale a las empresas que venderán sus productos por internet es saber atender la gran demanda de clientes y sobre todo mantenerlos para obtener recomendaciones, ventas y clientes leales.

Usuarios buscan respuestas rápidas en Hot Sale 2020

Según los expertos, durante la semana de promoción y ventas online, los usuarios exigen eficiencia y respuesta, lo cual se vuelve un factor clave a la hora de concretar compras y la atención inmediata es esencial.

Ante ese imperativo, la empresa Wavy Global, lanzó al mercado una solución llamada: los botones de respuesta rápida de WhatsApp, que busca brindar a los usuarios opciones predefinidas para que la comunicación se realice de manera más rápida. La nueva función incluye dos tipos de botones: call-to-action y respuesta rápida.

Call-to-Action se usa en el modelo de medios o mensajes de texto con frases, que se pueden personalizar según la necesidad, por ejemplo: visite el sitio web o llame al número de teléfono de la compañía, destacó Wavy.

“En Wavy trabajamos en hacer trajes a la medida para brindar la mejor experiencia empresa-cliente, nuestra misión es dar el soporte en todo momento para que las temporalidades altas como Hot Sale ayuden a nuestros clientes a generar más ventas y lealtad a la marca” señaló Rodrigo Salla, head of sales Latam.

Leíste: Utilizarán SMS y Whatsapp para experiencia de compra en Hot Sale 2020, te recomendamos: https://business-latam.com/como-implementar-medios-de-pago-digitales/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam