septiembre 26, 2021 4:27 pm

Tecnología: clave para empoderamiento de mujeres colombianas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Tecnología, clave para empoderamiento de mujeres colombianas

Tecnología, clave para empoderamiento de mujeres colombianas considera Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

La relevancia de la tecnología en la vida cotidiana

Seg√ļn diversos especialistas contar con dispositivos tecnol√≥gicos eficientes nos ha favorecido a todos, en el caso particular de las mujeres, tienen las habilidades para sacar el mejor provecho considerando su capacidad multitarea.

Apoyadas por la tecnolog√≠a, las mujeres no solo han optimizado tiempo en sus actividades diarias para invertirlo en su desarrollo personal, se√Īala la empresa Samsung.

Tambi√©n, han dejado en evidencia su habilidad que tienen para sobresalir haciendo m√°s de una cosa a la vez sin olvidar ning√ļn detalle.

Las mujeres son un buen referente que destaca en el √°mbito profesional sin sacrificar espacios personales.

La tecnología como apalancamiento para alcanzar objetivos

Más allá, prueban que la pasión es la pieza clave para lograr cualquier triunfo, Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia elogia esta cualidad femenina y asegura que esta es la pieza clave para fijar el camino donde se quiere llegar.

Adem√°s, orgullosa del rol que tienen las mujeres a la hora de desempe√Īar diferentes cargos directivos afirma que, ‚Äúla tecnolog√≠a m√°s que un lujo, se ha convertido en una necesidad.‚ÄĚ

‚ÄúEl secreto para lograr cualquier meta en la vida es llevar un equilibrio entre lo profesional y personal, y sin duda, la tecnolog√≠a es la herramienta que permite optimizar tiempos para lograrlo‚ÄĚ, agrega.

En este contexto, contar con dispositivos como smartphones, tabletas, televisores y electrodomésticos inteligentes simplifica muchas de las rutinas de las mujeres, considera la ejecutiva.

Ejemplifica con que actualmente las mujeres participan en video-conferencias, revisan documentos, realizan exposiciones y asisten a reuniones sin importar el lugar en el que se encuentren con el dispositivo adecuado.

Además, con la capacidad de conectividad con la que cuentan electrodomésticos del hogar pueden programar el inicio de muchos procesos e incluso recibir notificaciones de cuando han finalizado.

Incluso hay algunos equipos que han integrado diversas tecnologías como IoT con lo que tienen la capacidad para funcionar desde un dispositivo y configurarse para que así puedan cumplir con diversas tareas simultáneamente.

‚ÄúConvencidos de que las mujeres necesitan tecnolog√≠a y la tecnolog√≠a necesita a las mujeres, desde Samsung seguiremos ofreciendo en el mercado productos que potencialicen su eficiencia y las haga sentir seguras a nivel profesional, familiar y personal‚ÄĚ, agrega Patricia Vel√°squez Mart√≠nez.

Leíste: Tecnología: clave para empoderamiento de mujeres colombianas, te recomendamos: Negocios desde casa para mujeres

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos