agosto 13, 2022 2:44 am

TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín

TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín

TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín, con la que espera acercar a los colombianos a la tecnología más avanzada.

TECNO Mobile llega a Colombia

Luego de cerrar el 2021 como la cuarta marca más importante en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia por su crecimiento rápido en ventas, TECNO Mobile anuncia la apertura de su primera tienda oficial en el país, en la ciudad de Medellín, con la que espera seguir acercando a más personas a la tecnología más avanzada e innovadora del mercado, a precios justos y ofreciendo a los usuarios el mejor servicio y experiencia.

“En TECNO Mobile entendemos que la tecnología es más que un lujo, es una necesidad diaria, que permite que los usuarios puedan cumplir sus sueños y sus proyectos a través de estas herramientas cuando estudian, trabajan, o hacen cualquier otra actividad que necesita un dispositivo tecnológico. Es por esto que en nuestro gran portafolio generamos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios con un atractivo diferencial, donde buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y tener una relación precio vs calidad, ofreciendo a los usuarios un servicio y una experiencia extraordinaria” afirmó David García, Supervisor de Marketing en TECNO Mobile.

La compañía que llegó al país a mediadonhs del 2020, ha tenido un crecimiento exponencial en ventas, lo que ha permitido una reactivación económica exitosa desde el sector tecnológico.

TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín
TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín

TECNO Mobile hace presencia en todo el mundo

La marca que tiene presencia en más de 70 países a nivel mundial, ha convertido a Colombia en el centro de operación de toda Latinoamérica, estando en 28 departamentos del país, con los que ya completa más de 2 mil centros de servicios, 2 centros de investigación y desarrollo, 7 fábricas de repuestos y más de 8.000 tiendas de retail a nivel mundial y se ha encargado de capacitar a más de 14 mil empleados para ofrecer los servicios de ventas, reparación de equipos móviles, entre muchos más.

En su primera tienda, los usuarios encontraran dispositivos móviles y accesorios inteligentes como los TECNO Buds, que son audífonos inalámbricos y dispositivos de parlantes inalámbricos; todos estos productos con características innovadoras a un precio muy competitivo con otras marcas y bajo el diseño de AIoT.

Es decir, Inteligencia artificial implementada en los objetos, lo que permite que las personas tengan dispositivos con gran variedad de características que se ajustarán a las necesidades de cada usuario y los consumidores podrán ir más allá de sus limitaciones actuales, para descubrir un mundo de posibilidades que hoy son tendencia y se integran con todo para facilitar la vida de las personas.

“Esperamos que este año sea muy productivo, tenemos planeado abrir tiendas en más ciudades del país. Para la primera tienda oficial de la marca nos sentimos muy satisfechos con la elección de la ciudad, ya que Medellín nos ha recibido de muy buena manera y eso nos permite visualizar grandes crecimientos no solo de la marca y de los colaboradores, sino de toda la economía de esta ciudad” puntualizó David García, Supervisor de Marketing en TECNO Mobile.

TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín
TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín

Leíste: TECNO Mobile abre su primera tienda exclusiva del país en Medellín , te recomendamos: América Móvil lanza satélite para mejorar servicios telecom en Latinoamérica

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam y en Facebook 

 

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados