agosto 4, 2021 3:07 am

Tec de Monterrey reconoce a Jorge Luis Torres Aguilar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Tec de Monterrey reconoce a Jorge Luis Torres Aguilar

Tec de Monterrey reconoce a Jorge Luis Torres Aguilar con premio mérito EXATEC EGADE 2020. El presidente de FedEx Express en México, fue premiado por su trayectoria, experiencia e impacto positivo de los egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, tanto en la Institución como en su comunidad.

De acuerdo con la institución educativa, en la actual contingencia sanitaria, Torres Aguilar ha figurado como uno de los protagonistas del puente aéreo México-Estados Unidos, a través de los cinco vuelos que la empresa de logística que dirige ha realizado del 5 de mayo al 2 de junio, y gracias a los cuales se han entregado 322 ventiladores respiratorios para pacientes con COVID-19, adquiridos por el gobierno mexicano con el apoyo de las autoridades estadounidenses.

Torres Aguilar es egresado del programa Global OneMBA de EGADE Business School, y lo consideraron en la lista de 25 líderes influyentes de la clase 2020 de AACSB International.

Actualmente se desempeña como presidente de FedEx Express en México y presidente de la Cámara Americana de Comercio en México (AmCham).

En la subsidiaria de FedEx asumió el mando en 2012, convirtiéndose en el primer mexicano en dirigir las operaciones en todo el país. En su gestión, destaca la integración de MultiPack a la red FedEx, y el posicionamiento de la filial mexicana a nivel global.

Soy un mexicano, como muchos, comprometido y quien lucha cada día para dar lo mejor de sí, con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de los demás. EGADE ha sido para mí mucho más que una institución educativa en mi vida; un referente y una ‘Escuela de Vida’ que me hizo ser mejor persona y mejor profesional”, manifestó Torres Aguilar.

En lo que respecta a Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y la escuela de negocios del Tec de Monterrey, consideró: “con el Premio Mérito EXATEC EGADE celebramos el liderazgo responsable y transformador de nuestros egresados. Jorge Luis es reconocido por su extraordinario talento y trayectoria, pero sobre todo por su compromiso e impacto positivo en empresas, emprendimientos y organizaciones.”

Premio mérito EXATEC EGADE

El premio mérito EXATEC EGADE se inscribe dentro del premio mérito EXATEC, que este año, en su octava edición, reconoce a un total de 17 egresados que representan a distintos campus, regiones o escuelas de graduados del Tec, entre ellas EGADE Business School.

Los premios EXATEC son reconocimientos que el Tec otorga a sus egresados, con el propósito de reconocer sus logros más destacados. El jurado, que evalúa las postulaciones que se reciben a través de una convocatoria, está integrado por miembros de la institución, representantes o líderes EXATEC e invitados de la comunidad cercana al Tec.

“Los diecisiete ganadores del premio mérito EXATEC 2020, reconocidos por nuestros campus y escuelas de graduados, representan el orgullo que nuestra comunidad de egresados siente hacia sus propios integrantes, y por el que los celebra como líderes innovadores y profesionales de alto nivel”, señaló Joaquín Joaquín Lozano, director de relaciones con egresados del Tec de Monterrey.

En esta edición, las ceremonias de entrega del premio serán pospuestas hasta contar con la posibilidad de realizar un evento que permita salvaguardar la salud de los presentes, de acuerdo a las medidas anunciadas sobre la jornada nacional de sana distancia.

Leíste: Tec de Monterrey reconoce a Jorge Luis Torres Aguilar, te recomendamos: Cuatro oportunidades para emprendedores en tiempos de crisis

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos