ServiceNow y Zoom se unen para ampliar servicios

120
ServiceNow y Zoom concretan alianza para ampliar operaciones
ServiceNow y Zoom concretan alianza

ServiceNow y Zoom se unen para ampliar servicios con sus respectivas soluciones tecnológicas de ambas organizaciones a fin de optimizar las experiencias de trabajo.

De acuerdo con información oficial, Zoom implementó la Gestión de Servicio al Cliente (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar las capacidades de comunicación críticas para su comunidad.

Además, la organización desplegará la plataforma Now, que incluye capacidades de AIOps, para habilitar su nuevo modelo comercial de hardware como servicio (HaaS). Asimismo, Zoom también ampliará su implementación del CSM de ServiceNow para proporcionar soporte a los clientes de HaaS.

Con estos antecedentes se prevé lanzar Zoom Phone, con lo que ServiceNow planea sustituir su sistema telefónico basado en hardware para proporcionar una nueva experiencia de comunicaciones unificadas fluidas para sus empleados.

En ese sentido, Chris Bedi, director de información de ServiceNow aseguró que: “las capacidades de Zoom y la interfaz fácil de usar han ayudado a nuestros empleados a mantenerse productivos, permitiendo conversaciones digitales sin problemas con nuestros clientes.”

“En el futuro, con la incorporación de Zoom Phone, estamos comenzando una experiencia aún más sólida con Zoom: funciones de comunicación y colaboración con un solo toque, además de salas de conferencias conectadas, y brindando a nuestros equipos la mejor experiencia de trabajo en cualquier lugar, explicó.

Por su parte Ryan Azus, director de ingresos de Zoom afirmó: “ServiceNow nos ha permitido ofrecer experiencias excepcionales a los clientes durante este período de crecimiento. Con la implementación de ServiceNow Customer Service Management, esperamos aumentar significativamente la productividad y reducir el volumen de casos.”

Trabajo en conjunto

Zoom eligió CSM Workflow de la plataforma de ServiceNow para ayudar a unir a sus equipos de front, middle y back office para resolver problemas y simplificar el compromiso para atender las solicitudes.

Como cliente de la plataforma Now de ServiceNow, Zoom ha implementado flujos de trabajo para TI para empleados y, se encuentra en el proceso de implementar otros flujos de trabajo de ServiceNow, como ITOM Health, Field Service Management e ITBM.

También aprovecha capacidades como el agente virtual para facilitar las conversaciones con clientes, el centro de integración para incluirlos en sus sistemas actuales y el catálogo de servicios para proporcionar soluciones de autoservicio.

La manera de colaborar de ambas empresas se centrará en ofrecer integraciones tecnológicas, por ejemplo, la configuración de ServiceNow para proporcionar a los empleados un Bot extensivo al utilizar el agente virtual. “Con la detección de anomalía de reunión en Zoom, se pueden identificar la latencia, la fluctuación de fases y la pérdida promedio de paquetes, que ServiceNow usará para crear automáticamente un incidente en nombre del usuario”.

Leíste: ServiceNow y Zoom se unen para ampliar servicios, te recomendamos: Herramientas para el mercado laboral durante la pandemia

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/