agosto 4, 2021 3:21 am

ServiceNow y Uber para Empresas garantizan desplazamientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Uber y servicenow

ServiceNow y Uber para Empresas garantizan desplazamientos, esto con base en el reciente lanzamiento de la suite ServiceNow Safe Workplace, que incluye aplicaciones que ayudan a las compañías a prepararse y facilitar un regreso seguro a sus respectivos lugares de trabajo.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación Workplace Safety Management de ServiceNow, que se ofrece diversas aplicaciones de la plataforma, Safe Workplace, Uber para Empresas ofrece la funcionalidad de reservar un coche para que los colaboradores puedan coordinar el trayecto desde y hacia el lugar de trabajo a través de su dispositivo móvil.

Al mismo tiempo, los colaboradores pueden programar su horario de llegada, reservar espacios de trabajo y gestionar los controles de salud por medio de la aplicación Now Mobile.

Asimismo, han incluido funciones importantes como rastreo de contactos, manejo de seguridad en el lugar de trabajo, encuestas entre empleados y monitoreos de salud, y se espera que cada dos semanas agreguen más funciones.

“Nuestra más reciente adición, Uber para Empresas, viene incluida en Workplace Safety Management, que es una de las aplicaciones de la suite. Con ella, los empleados que decidan que ya no pueden seguir trabajando desde la oficina de su casa, clóset, garaje o cocina pueden coordinar fácilmente su viaje por Uber desde y hacia el lugar de trabajo”, asegura Blake McConnell, senior vice president of employee workflow products at ServiceNow.

Integración de plataformas

Según McConnell, Now Platform es una sola arquitectura, un solo modelo de datos, una sola plataforma. Uber para Empresas es otra potente plataforma con la que me gusta integrarme, porque nuestras fortalezas conjuntas ayudan a resolver uno de los principales problemas a los que se enfrenten las empresas: ayudar a sus empleados a sentirse más seguros cuando viajen hacia y desde el trabajo, en cuanto sea seguro volver.

Se dio a conocer que aproximadamente 600 clientes han descargado las aplicaciones Safe Workplace. Recientemente, Uber liberó nuevas funciones y políticas para ayudar a proteger la salud tanto de usuarios como de conductores.

“Como resultado de esta asociación, estoy seguro de que un número cada vez mayor de empleados en una variedad de industrias podrán confiar en una opción de desplazamiento fácil y más segura, y sus compañías podrán confiar en una solución flexible y práctica para regresar al trabajo”, destacó el ejecutivo.

Espero pronto convertirme en un usuario experto de esta integración Uber para Empresas. Hasta entonces, si reabren los lugares de trabajo y hay oportunidad de usarlo como cliente ServiceNow, estaremos atentos a los comentarios, concluyó McConnell.

Leíste: ServiceNow y Uber para Empresas garantizan desplazamientos, te recomendamos: La “agilidad” es importante en empresas de Latinoamérica

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos