septiembre 16, 2021 10:28 am

Riverbed destaca beneficios para sus socios de negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Riverbed destaca beneficios para sus socios de negocio

Riverbed destaca beneficios para sus socios de negocio, con lo que busca expandir su presencia en el mercado de la región.

Tiene Riverbed beneficios para sus socios de negocio

Riverbed Technology, compañía de soluciones especializadas para la visibilidad, mejora, rendimiento de redes y aceleración de aplicaciones, anunció su enfoque empresarial de crecimiento en la región.

Con esto busca aumentar su presencia en Latinoamérica y su trabajo permanente en mercados como: Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. Así mismo, su deseo de seguir avanzando en el desarrollo de Centroamérica y Caribe.

Para ello, dentro de su modelo de mayoristas de valor agregado, destaca la experiencia y labor de Adistec, como un aliado que busca crecimiento y presencia en América Latina.

Enfoque regional de Riverbed

Con el objetivo de seguir avanzando en el continente, Riverbed espera crecer un 35% este año, y entrar en el enfoque de otras áreas, por ejemplo, en la que permite que las soluciones de seguridad de las compañías tengan un buen funcionamiento.

Y esto debido a que Riverbed brinda la visibilidad de lo que pueda estar ocurriendo en la red, para tomar acciones de protección y seguridad, así como estar preparados ante eventuales ciberataques.

Beneficios para el canal

El programa de canales de Riverbed está enfocado al crecimiento mutuo y ha venido fortaleciéndose en los últimos años con el objetivo de llevar a los asociados, posibilidades para el desarrollo del negocio.

“Aunque las soluciones de Riverbed no son del día a día y toman tiempo para su conocimiento, preparación e implementación, fortalecen el portafolio de los canales y entregan una oferta orientada a las necesidades de todo tipo de empresas”, señaló Charlie Coulange, regional channel sales manager – southeast & LATAM de Riverbed.

Charlie Coulange, regional channel sales manager - southeast & LATAM de Riverbed
Charlie Coulange, regional channel sales manager – southeast & LATAM de Riverbed

El programa de canales cuenta con beneficios frente a la habilitación de herramientas relativas al portal del programa, en el que los canales pueden aprender y se entrenan técnicamente.

El canal puede participar en cualquiera de los cuatro niveles planteados para el desarrollo del negocio: Revendedores, Distribuidores, Proveedores de servicio o Integradores de Sistema.

Uno de los beneficios es la oportunidad de poder ser un socio que brinde soporte de nivel 1 y 2 (RASP). Además, también se pueden recibir hasta 3 certificaciones técnicas gratis, avaluados cada una en 3 mil dólares.

“Nuestro mayor interés es que los canales se beneficien y logren posicionar nuestras soluciones en diferentes sectores donde se busque proteger las redes y motivar la ciberseguridad”, concluyó Coulange.

Leíste: Riverbed destaca beneficios para sus socios de negocio, te recomendamos: Cómo anticiparse a las necesidades de los clientes

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos