septiembre 16, 2021 3:27 am

Now Platform presenta una nueva versión desarrollada por ServiceNow

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Now Platform presenta una nueva versión desarrollada por ServiceNow

Now Platform presenta una nueva versión desarrollada por ServiceNow, con lo que busca ofrecer a las empresas herramientas digitales para la mejora en los flujos de trabajo.

ServiceNow anuncia nueva versión de Now Platform

ServiceNow, compañía especializada en flujos de trabajo digitales, anunció la liberación de Now Platform Quebec.

Esta última versión de Now Platform presenta capacidades de IA nativas y herramientas de desarrollo de aplicaciones de bajo código.

Now Platform busca proteger ingresos, mantener continuidad de negocio y brindar buenas experiencias tanto a clientes como a empleados.

Según IDC, las inversiones en transformación digital a nivel mundial ascenderán a un total de 7.8 billones de dólares para el 2024.

Empresas Nike, Adobe, Deutsche Telekom, Logitech, Medtronic y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, entre otros, están usando Now Platform para acelerar sus programas de transformación digital para brindar innovación, agilidad y productividad.

“En el desafiante entorno actual, las organizaciones de todo el mundo están girando rápidamente, adoptando nuevos modelos distribuidos de trabajo y creando nuevas formas de operar habilitadas para el flujo de trabajo con cadenas de valor empresariales digitales más ágiles y resistentes”, dijo Chirantan “CJ” Desai, director de productos en ServiceNow.

“Los clientes confían en la solución Now Platform de ServiceNow para brindar flujos de trabajo digitales empresariales, crear nuevos modelos de negocios, mejorar la productividad y hacer posibles grandes experiencias para clientes y empleados en cualquier ambiente operativo. Esta nueva versión de Now Platform mejora aún más las herramientas digitales empresariales que los clientes necesitan hoy en día”.

Otra presentación: Creator Workflows

También ServiceNow presentó Creator Workflows, una adición a sus portafolios existentes de IT, Employee y Customer Workflow, enfocada en la automatización para negocios.

Creator Workflows de ServiceNow, incluye las herramientas de desarrollo low-code App Engine e IntegrationHub, para que empresas tengan manuales en flujos de trabajo digitales y modernos a escala.

Con la edición Now Platform Quebec, ServiceNow integra productos dentro de Creator Workflows que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones de flujo de trabajo:

App Engine Studio acelera el desarrollo de aplicaciones a escala con un entorno de desarrollo visual de low-code.

App Engine Templates da a los equipos acceso a bloques de desarrollo de flujos de trabajo prefabricados para que los desarrolladores cuidadnos puedan crear aplicaciones sin tener que empezar desde cero.

Diversas organizaciones, incluyendo el Hospital de Investigación Infantil St. Jude y la Ciudad de Los Ángeles, han adoptado App Engine de low-code de ServiceNow para crear flujos de trabajo personalizados.

Disponibilidad

Now Platform Quebec ya está disponible para el público.

Leíste: Now Platform presenta una nueva versión desarrollada por ServiceNow, te recomendamos: ServiceNow y Zoom se unen para ampliar servicios

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos