septiembre 26, 2021 1:27 pm

Men´s Fashion presentará nueva imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Men´s Fashion presentará nueva imagen

Men´s Fashion presentará nueva imagen de manera oficial el próximo 14 de junio de 2021, con lo que busca alcanzar mercados internacionales.

Nueva imagen de Men´s Fashion se presentará oficialmente

La marca de moda masculina Men´s Fashion presentará de manera oficial su nueva imagen el próximo 17 de junio de 2021 con lo que revelará los detalles de su logotipo, así como estrategias comerciales e innovaciones para los usuarios.

Destaca que la marca en los últimos meses ha ampliado su portafolio de prendas y trajes para hombre a precios accesibles, además de ser parte del grupo empresarial encargado de diseñar y confeccionar los trajes para los atletas mexicanos que participarán en los juegos olímpicos de Tokio 2021.

Por sus estrategias comerciales, así como sus alianzas y colaboraciones, Men´s Fashion busca entrar a mercados internacionales e impulsar su presencia en el sector de la moda para hombre.

Esta marca busca desbancar a otras firmas como Zara o C&A, considerando los precios, así como la calidad en sus productos.

Respecto a los precios, resalta que Men´s Fashion ha trabajado en este aspecto y ofrece prendas de traje que van de los 400 pesos MXN hasta los mil 900 pesos MXN.

De la misma forma han creado paquetes de accesorios y piezas para que los usuarios puedan adquirir un traje completo a un precio razonable.

En el servicio al cliente, la marca ha implementado un modelo omnicanal, con el que atiende las 24 horas, los siete días de la semana, además de incluir canales digitales como WhatsApp en lo que ofrece asesoría e información.

Men´s Fashion cuenta con el respaldo de tres firmas que completan su catálogo de artículos de alta costura, las cuales son: Elemental, Lamberti y Zanetti.

La innovación Men´s Fashion Lab

En esta presentación, se espera información sobre Men´s Fashion Lab, que es una experiencia personalizada para los usuarios.

Esta experiencia le da la posibilidad a los usuarios de elegir el corte, la tela, textura, el forro, así como la personalización de botones y bolsillos de los trajes que son comercializados.

Resalta que para esta innovación, expertos en moda asesoran a los usuarios sobre cuáles son los materiales más aptos para su complexión, así como una asesoría de la tendencias en la moda para hombre.

Los asesores de moda tienen la capacidad de realizar videollamadas a fin de que hagan la mejor elección de moda para hombre.

Leíste: Men´s Fashion presentará nueva imagen, te recomendamos: Uniformes de gala para México en Tokio 2021: cómo y dónde se confeccionan

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos