septiembre 26, 2021 1:27 pm

Men´s Fashion cambia su imagen para conquistar el mercado internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Men´s Fashion cambia su imagen para conquistar el mercado internacional

Men´s Fashion cambia su imagen para conquistar el mercado internacional, la marca mexicana se proyecta con una versión fresca y nueva para los hombres.

Men´s Fashion se posiciona como la mejor marca para hombres

La marca para hombres Men´s Fashion se proyecta con una nueva imagen en la que reafirma su carácter de líder en la industria de moda para hombres, además de querer cubrir todas las necesidades de sus clientes que tienen altas exigencias en precio, elegancia, calidad, comodidad y estilo.

Con la renovación de su marca presentan un nuevo logotipo en el que refleja dinamismo, cambio y ante todo masculinidad.

La cual es simbolizada con una flecha que da el sentido y dirección que cada hombre busca en su vida con objetivos claros. Men´s Fashion lo acompaña para convertirse en su brújula de moda y calidad.

La transformación de la marca empezó con diferentes ajustes en el logo inicial de Men´s Factory en las dimensiones y colocación, el cual se enfocó en la modernidad y vanguardia, para que al final, pueda reflejar todas las cualidades de una tienda boutique internacional.

Nuevos horizontes e imagen para Men´s Fashion

Con la nueva imagen la marca busca expandirse a nivel internacional y que las personas en especial los hombres conozcan su catálogo de productos, actualmente se está exportando a Latinoamérica bajo un modelo multicanal.

La marca tiene un crecimiento sostenido, teniendo presencia a nivel nacional de más de 120 tiendas nacionales y una fábrica que atiende a los mercados más importantes del mundo.

Además, tiene el respaldo de tres importantes firmas que completan un amplio catálogo de artículos de alta costura, las cuales son:

Lmental

Representa el performance e innovación de la marca con prendas con tecnología, como es el Techno Suit que son trajes integrados con tecnología en sus materiales y telas, con protección UV y ciertos aditamentos que son útiles para colocar celulares o dispositivos.

Lamberti

Es la marca que inspira la pasión y el estilo; está enfocada en la calidad, con tejidos naturales y una construcción basada en los detalles. Es ideal para los clientes que buscan lujos, pero con un precio accesible y de buena calidad.

Sonneti

Busca aprovechar y maximizar los conceptos en la moda: live & work y así encontrar los mejores precios a la mejor calidad; funciona para compradores inteligentes que son dinámicos y que buscan practicidad.

Men´s Fashion la marca por excelencia

La marca para hombres es reconocida a nivel internacional por sus fortalezas, una de ellas es la innovación en la sastrería 360° la cual está enfocada en Men´s Fashion Lab, es la oferta de trajes, sacos y prendas hechas a la medida a precios de marca.

Además, de ser personalizados a través de la selección de materiales como: forros, telas, costuras, etc.

También cuenta con un servicio al cliente, Men´s Fashion tiene un modelo omnicanal, el cual atiende a los clientes 24 horas, los siete días de la semana, por lo que los usuarios pueden consultar prendas de alta calidad a un precio accesible.

La asesoría de parte de expertos en moda es la parte que completa el círculo de la amplia oferta de la marca mexicana, por lo que los clientes pueden solicitar ayuda y ser atendidos vía chat o hasta por videollamada a fin de que hagan la mejor elección de moda para hombre.

Leíste: Men´s Fashion cambia su imagen para conquistar el mercado internacional, te recomendamos: Men´s Fashion presentará nueva imagen

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos