Manhattan Associates anuncia WMS nativo en la nube, con la solución: Manhattan Active Warehouse Management que de acuerdo con la empresa, es un sistema de gestión de almacenes de clase empresarial (WMS) que unifica los aspectos de la distribución sin necesidad de actualizarse.
Diseñado a partir de microservicios y flexible, busca aumentar el nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la gestión de la distribución.
El sistema incluye experiencias de usuario rediseñadas siguiendo un paradigma móvil y creado con un diseño de calidad para el consumidor, para que los miembros del equipo de gestión visualicen, diagnostiquen y actúen rápidamente en cualquier parte de su cadena de suministro.
Para los asociados de DC, la nueva aplicación WM MobileTM ofrece una experiencia basada en aplicaciones de última generación para todo el trabajo transaccional, destacó la compañía.
Y puntualizó: esta nueva arquitectura de aplicación proporciona una capacidad casi ilimitada de escalar automáticamente para satisfacer las fluctuaciones de la demanda. El software también está diseñado para extenderse fácilmente a nivel de datos, servicios y UI para satisfacer las necesidades únicas de cada negocio. Para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la capacitación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamaños y complejidades a agilizar el proceso de implementación.
Fortalezas del WMS
Entre las características más destacadas del sistema es que tiene incluida la gestión de mano de obra y la optimización de ranuras; se han simplificado y rediseñado para crear una única aplicación de distribución unificada.
Además utiliza el aprendizaje automático para orquestar la automatización de DC y la fuerza laboral humana para optimizar la ejecución del trabajo dentro de las cuatro paredes del DC. El sistema de ejecución de almacén integrado (WES) de la solución también coordina el trabajo entre cualquier combinación de automatización, robótica y mano de obra.
Asimismo, la compañía desarrolló Manhattan Active WM basada en la teoría de la gamificación y las ciencias del comportamiento, con lo que busca mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados al mismo tiempo que reduce la rotación.
“Hoy, estamos entregando un WMS que siempre está al día y nunca necesita ser actualizado, pero que aún es completamente flexible. Estamos entregando todas las nuevas experiencias móviles modernas para cada usuario que inicia sesión. Y estamos entregando una arquitectura que se expande automáticamente a medida que aumentan los volúmenes y que además integra el aprendizaje automático directamente en el núcleo de la aplicación”, explicó Brian Kinsella, vicepresidente senior de gestión de productos de Manhattan.
Leíste: Manhattan Associates anuncia WMS nativo en la nube, te podría interesar: https://business-latam.com/como-vender-cuatro-millones-de-almohadas/
Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam