Lanza LG solución de purificación y aire acondicionado

190
Aire acondicionado comercial LG

En mayo de 2018, la OMS informó que 9 de cada 10 personas respiran aire que contiene altos niveles de contaminantes, mientras que, en enero de 2019, la UNICEF anunció que más de 130 mil niños mueren cada año debido a la contaminación del aire.

Ante este contexto, la empresa especializada en tecnología LG Electronics presentó un sistema de aire acondicionado comercial (CAC por sus siglas en inglés), equipado con una función de purificación de aire.

La solución de aire acondicionado está diseñada para instalaciones como guarderías, escuelas y hospitales; donde se asisten personas vulnerables al polvo y partículas pequeñas, así como oficinas y tiendas minoristas donde los usuarios finales pasan mucho tiempo.

De acuerdo con la empresa, LG ha complementado las soluciones de purificación para unidades interiores de cassette de 1 y 4 vías: prefiltro, electrificación de polvo, filtro de polvo ultrafino y filtro fotocatalítico de desodorización.

Características y especificaciones del purificador de aire

Con este proceso se eliminan partículas ultrafinas, hasta nivel PM1.0. En primer lugar, la estructura multicapa del prefiltro elimina las partículas, siendo 2.5 veces más eficiente que los prefiltros generales. Luego, el proceso de electrificación de polvo aumenta la fuerza electrostática, mejorando la eficiencia de recolección de partículas en el filtro. El siguiente paso es remover partículas ultrafinas de hasta PM1.0 con el filtro eléctrico. Por último, el filtro de desodorización elimina el olor y los gases nocivos con tecnología de adsorción de gases de alta eficiencia, presumió la empresa.

Otra característica del nuevo cassette de LG es su lámpara LED ubicada dentro del panel interior y un control remoto con cable, con lo que permite manipular la calidad del aire en tiempo real. El monitoreo se puede a través de la aplicación móvil LG ThinQ.

Además, dado que los filtros de purificación de aire son semi-permanentes y de un solo toque, no es necesario reemplazarlos, lo que proporciona un mantenimiento conveniente para los propietarios de edificios, puntualizó LG.

“Al utilizar el revolucionario sistema de aire acondicionado de LG, los propietarios de edificios, consultores e instaladores pueden elevar sus estándares”, dijo Kam-gyu Lee, jefe de la unidad de negocios de soluciones de aire de LG.

Conoce más sobre negocios en: https://business-latam.com/estrategias-para-optimizar-el-servicio-al-cliente-en-empresas-latinas/