septiembre 16, 2021 10:11 am

Franquicias baratas 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Franquicias baratas 2021

Describimos algunas franquicias baratas 2021, siendo un modelo de negocio el cual se ha venido desarrollando con éxito en gran parte del mundo.

Franquicias baratas 2021: rentables para invertir

La mayoría de las personas siempre quieren comenzar a tener su propio negocio, pero se hacen la pregunta de ¿Cuánto dinero debe de invertir?, actualmente existe un modelo de negocio que son las franquicias, las cuales se puede recuperar el dinero en corto plazo.

Las franquicias low cost son negocios en los que no se necesita mucha inversión inicial y los costos de entrada son bajos.

Lo primero que hay que tener en cuenta para elegir entre las distintas franquicias low cost es que siempre existirá un canon de entrada o desembolso obligatorio.

Las cadenas cobrarán al emprendedor por el mero hecho de pertenecer a la red y dar su know-how una cantidad que suele ser fija. Teniendo en cuenta esto hay muchas franquicias que para reducir esta cantidad obligatoria optan por financiarlo o franquiciarlo con el objetivo de apoyar al franquiciador.

Sin embargo, hay otras que optan por no cobrarlo, pero incrementarlo en otros conceptos como la inversión inicial o los royalties mensuales.

Por otra parte, la pandemia del COVID-19 ha golpeado fuertemente la economía mundial, más del 20% de las personas, con respecto a años anteriores crearán sus propios negocios para poder afrontar la crisis.

Por este motivo muchos emprendedores están buscando nuevas opciones de inversión.

Franquicias baratas 2021: razones para invertir

Lo primero que debe hacer una persona que está interesada en invertir en una franquicia debe de realizar una investigación y revisar que opciones se tienen, también se debe conocer la cultura de la franquicia y que afinidades se pueden tener.

Hay franquicias baratas que pueden ser una buena opción para las personas que apenas están iniciando o que tienen alguna experiencia en cierto sector y que tiene capital disponible para invertir.

Estas son una de las razones o motivos para que las personas tengan una mejor opción en invertir en una franquicia:

Evitar los riesgos

Definitivamente esta es una de las más importantes, nadie quiere perder dinero. Con una franquicia se asegura de minimizar los riesgos al máximo debido a que la empresa franquiciadora le brinda todo el conocimiento sobre el negocio.

Invertir en una marca consolidada

Es otra de las razones importantes, la gente suele consumir en lugares conocidos antes que nuevos.

Capacitación constante

El franquiciado brinda distintos programas de capacitación para aprender más rápido sobre el negocio.

También cuentan con un soporte constante de trabajadores de alto nivel que le pueden asesorar para seguir rentabilizando.

Éxito

La mayoría de franquicias pueden expandir su negocio porque tiene un éxito comprobado.

Este modelo ya ha sido abierto por muchos emprendedores como usted y han tenido el éxito y las ganancias esperadas.

Precio

Otra de las razones más importantes, todos quieren ganar dinero con la menor inversión y el menor riesgo.

Al comprar una franquicia se asegura una rentabilidad comprobada, Se tiene que pagar una cuota inicial y mensual pero aun así suele ser menor que si se aventura a abrir un negocio por su cuenta y se equivoca en el camino.

A continuación, presentamos algunas franquicias baratas 2021:

Franquicias Beauty Jeff Lite

Este modelo de franquicia eseconómico, pero igual de rentable, Beauty Jeff Lite es un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del post COVID-19 aunque con la misma esencia de nuestra franquicia Smart Beauty.

Beauty Lite es un modelo económico pero rentable, una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario.

Ofrecen solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

Franquicias Mr Jeff

Es una franquicia de costo bajo de lavanderías que ha revolucionado el sector gracias a su modelo de negocio innovador.

Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida, pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

La inversión de esta franquicia es más baja con respecto al resto de lavanderías y otorga una buena rentabilidad.

Su marca consolidada, sus planes de lavandería adaptados estratégicamente para generar una alta recurrencia de usuarios, el servicio adicional como el delivery y sus 2 mil franquicias en los 4 continentes avalan la inversión.

La inversión de una franquicia de lavandería Jeff varía dependiendo del país.

Franquicias de peluquería Beauty Jeff

Las peluquerías y salones de belleza siempre han sido negocios rentables por la alta recurrencia de usuarios. 

Los cambios continuos de moda y tipos de peinados hacen que sea una industria con mayor potencial y oportunidades. Además, las peluquerías son considerados negocios esenciales ya que ayudan a que la gente se vea bien y se sienta bien consigo misma.

La inversión en las peluquerías Jeff suele ser más barata ya que el establecimiento o local es de un menor tamaño.

Además, esta franquicia cuenta con una app donde los usuarios pueden solicitar su cita sin colas ni tiempos de espera por lo que se optimizan los espacios y tiempos de trabajo de los/las peluqueros/as aumentando la cantidad de usuarios y por ende las ganancias.

Hasta la fecha las franquicias de peluquería Beauty Jeff han aperturado con éxito en Argentina, Perú, México, Chile y Costa Rica.

La inversión de una franquicia de peluquería Jeff varía dependiendo del país.

Sportmadness

Ofrece servicios a centros educativos, empresas y ayuntamientos que desean un servicio diferencial y de calidad, proporcionando todo tipo de actividades, eventos y proyectos deportivos.

Speaking Roses

Esta empresa ofrece una tecnología por medio del cual se puede imprimir lo que se desee desde flores naturales, frutas y otros productos comestibles.

Ahora está disponible para colocar la franquicia a nivel mundial.

Leíste: Franquicias baratas 2021, te recomendamos: ¿Qué son las franquicias en 2020?

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos