junio 24, 2021 1:12 am

everis invierte en Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
everis invierte en Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío

everis invierte en Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío, el cual brinda servicios especializados y tecnológicos.

Anuncio de everis

Con el objetivo de mantener su sentido de innovación y dar alcance a espacios de negocios, everis, empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, busca enfocarse en León, Guanajuato para que se explote las capacidades tecnológicas del Bajío a través de la apertura de su primer Delivery Center en el país.

¿Qué es el Centro de Alto Rendimiento en Tecnologías IT?

Este centro concentrará las capacidades técnicas y de desarrollo de software de everis que son la base de las soluciones y servicios que se ofrecen a clientes en el mundo.

“Desde León Guanajuato podremos ofertar servicios a región del bajío, el norte del país y, además, brindaremos soporte a proyectos especiales de la Centroamérica y Estados Unidos”, aseguró Mario Chao, CEO de everis México.  

¿Qué servicios ofrecerá?

El centro se especializa en el área productiva, es decir, en ofrecer servicios asociados al desarrollo de aplicaciones basadas en diversas tecnologías, mantenimiento de aplicaciones, servicio de soporte a la operación en las empresas en sus componentes de tecnología y testing a aplicativos.

Detalles del Centro de Alto Rendimiento

“Actualmente somos 60 colaboradores, y nuestro objetivo es cerrar el año con aproximadamente 150, para poder llegar a contar con 500 colaboradores en los próximos años” comentó Luis Rubí Patlan, director everis Delivery Center Bajío.

Y agregó: “estaremos vinculándonos con los diferentes clusters de la región, teniendo como principal foco la contratación del talento local, impulsando así, el desarrollo tecnológico y económico del estado”.

everis ofrece servicios a negocios

Desde el año 2001 everis ha trabajado en el desarrollo de diversos sectores de la economía en México, con el objetivo de generar oportunidades de empleo y desarrollo en esta geografía, apalancándose de la implementación de tecnologías disruptivas.

everis México cuenta con cerca de mil 400 colaboradores, que forman parte de más de 100 mil profesionales en los cinco continentes.

La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de mil 31 millones de euros (más de mil millones de dólares) en el último ejercicio fiscal.

Leíste: everis invierte en Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío, te recomendamos: everis anuncia acuerdo de colaboración con AWS

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos