septiembre 25, 2021 6:30 am

DXC Technology y Microsoft colaboran para mejorar experiencia workplace

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
workplace

DXC Technology y Microsoft colaboran para mejorar experiencia workplace a fin de que sea personalizada, segura y moderna.

Colaboración entre DXC Technology y Microsoft

DXC Technology anunció una colaboración estratégica ampliada con Microsoft para mejorar la experiencia de workplace y ofrecer soluciones para empresas que tengan desafíos de negocio.

Además, con esta colaboración buscan que los empleados de sus clientes puedan trabajar de manera fluida y segura en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Con el nombre DXC MyWorkStyle, DXC ofrece una base instalada de clientes de workplace más amplia y la hoja de ruta para una experiencia de Workplace.

Como parte de la colaboración, Microsoft y DXC trabajarán juntos para desarrollar de manera conjunta y entregar la solución, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

DXC y Microsoft unirán tecnología, talentos de ingeniería y arquitectos para mejorar la plataforma de DXC MyWorkStyle. La plataforma aprovechará el conjunto de servicios de Microsoft, incluidos Microsoft 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.

La asociación de DXC con Microsoft reúne a las dos empresas comprometidas a cambiar el futuro del trabajo. DXC ya está trabajando para implementar y adoptar la Plataforma MyWorkStyle para crear una mejor experiencia para su equipo.

La visión DXC

Como el proveedor de servicios especializados para Workplace, DXC brinda soporte en esta solución a aproximadamente mil clientes en 67 países.

La compañía administra más de 7.2 millones de dispositivos y 1.3 millones de computadoras de escritorio virtualmente, casi dos veces más que su competidor más cercano. DXC también administra más de 8.2 millones de puestos de Microsoft Office 365 y Teams, y responde a más de 40 millones de solicitudes de soporte cada año en 56 idiomas.

 “El mundo del trabajo ha cambiado para siempre y trabajar de forma virtual es ahora una obligación para todas las empresas. Esta es una gran oportunidad para que los clientes de Microsoft y DXC ayuden a sus empleados a trabajar sin interrupciones y brinden una experiencia de Workplace moderna y verdaderamente virtual que les permita ser más productivos, comprometidos y estar más conectados con sus compañeros de trabajo”, comentó Mike Salvino, presidente y CEO de DXC.

Por su parte, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo global del negocio comercial de Microsoft, aseguró: “los clientes corporativos están acelerando la implementación de servicios basados en la nube para mejorar las experiencias de los empleados, facilitar una mejor toma de decisiones a partir de insights basados en datos, y comprometer a los clientes de nuevas formas.”

Leíste: DXC Technology y Microsoft colaboran para mejorar experiencia workplace, te recomendamos: Cambios que ha generado el Covid-19 en las empresas

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos