septiembre 25, 2021 9:52 am

DIRECTV promueve concurso The Forum para ONGS de la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DirecTV

DirecTV promueve concurso The Forum para ONGS de la región e impactar de manera positiva en diversas comunidades.

¿Qué es The Forum?

Este programa es parte de la responsabilidad social de generación DIRECTV que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales.

A través de la donación de segundos de aire y los espacios publicitarios en los canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y las plataformas de comunicación que manejan.

En ese sentido, alcanzó a 10.5 millones de hogares en América Latina y se estimó que tuvo un alcance de 40 millones de personas. A su vez, se ha llevado más de 2,621,347 segundos donados de aire, esto ha tenido una estimación de 13 millones de dólares.

Enzo Dotto, gerente regional de contenidos y alianzas RSE de DIRECTV/ AT&T LatinAmerica, afirma que “En DIRECTV abordamos la responsabilidad social desde el corazón de nuestro negocio, utilizando nuestra tecnología, servicios y recursos para generar un cambio positivo y sustentable. A través del concurso The Forum, buscamos amplificar la labor que distintas ONGS llevan adelante en la región y así potenciar su influencia e impacto en la comunidad”.

Estas son algunas de las organizaciones que han tenido el apoyo: UNICEF, Olimpiadas Especiales, Hospital St. Jude, ACNUR, Fundación Cedro y Médicos Sin Fronteras.

Concurso The Forum

Generación DIRECTV ha invitado a las comunidades que colaboren en la difusión de las organizaciones y fundaciones latinoamericanas, a esto se le ha sumado también el proyecto The Forum.

Todos los años, las instituciones deben de presentar una campaña solidaria que mencione sus intereses, objetivos y metas, para que las personas puedan conocerlos, difundir los proyectos y ayudarlos con el voto.

Las organizaciones que cuente con más votos recibirán un premio económico que ayudará a promover su crecimiento.

Los premios se dividieron de la siguiente manera:

  • Primer lugar: 15 mil dólares
  • Segundo lugar: 10 mil dólares
  • Tercer lugar: 5 mil dólares

La primera edición de The Forum tuvo la participación de 20 organizaciones y participaron 31.115 usuarios a través de las redes sociales. La edición del año pasado contó con la participación de 28 fundaciones y tuvo una difusión de 44.376 personas que sumaron su voto.

Fundaciones inscriptas en Directv concurso: The Forum

Esta edición contó con la participación de 39 ONGS las cuales provienen de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, además, se sumarán organizaciones que tienen un alcance regional como el Banco de Alimentos, Techo y Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Medialuna Roja.

Estas son las fundaciones que participan:

Argentina

Ashoka – Manos En Acción – Fundación Red De Banco De Alimentos – Módulo Sanitario – Por Los Jóvenes – Pura Vida – Unicef – Fundación Bomberos – Oxfam – Fundación Vivienda Digna – Fundación Powerchair Football – Haciendo Lio

 Chile

Olimpiadas Especiales -Aldeas Infantiles Chile – Techo Chile

 Colombia

Fundación Tras Las Perla – Fundación Acción Interna – Fundación TAAP

 Ecuador

Cáritas Ecuador – Scouts – Aldeas Infantiles S.O.S – Fundación Ayuda En Acción – Fundación Plan Internacional – Flor Ecuador – Fundación Franz Weber – Pinktate – Fundación De Las Américas – Humana Pueblo A Pueblo

 Perú

Unicef Perú – Aldeas Infantiles Perú – Casa Ronald – Operación Sonrisa – Juguete Pendiente – Beneficencia De Lima – Asociación De Las Bienaventuranzas

 Uruguay

Nuevos Caminos – Providencia

 Regional

Techo Regional – Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional

Leíste: DIRECTV promueve concurso The Forum para ONGS de la región, te recomendamos: Amazon y Qualcomm afianzan la preintegración de Alexa Custom Assistant

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos