Dell Technologies estrena funcionalidades de TI en cloud

Dell Technologies anuncia nuevas funcionalidades de TI en cloud
Dell Technologies estrena funcionalidades de TI en cloud

Dell Technologies estrena funcionalidades de TI en cloud, que se diseñaron para facilitar la implementación y el consumo de la IA; ayudan a las empresas a obtener información de IA con la combinación de sistemas de Dell Technologies y las nuevas funciones de VMware vSphere, BitFusion y VMware Cloud Foundation. 

Sobre estas nuevas funcionalidades, la empresa busca ayudar a los negocios a ejecutar cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) eficaces en nubes públicas y privadas en ambientes VMware.

Destacó que su solución VMware vSphere 4.0, tiene instalado de fábrica como parte del diseño validado, ahora incluye tecnología de BitFusion, lo que le permite virtualizar aceleradores en las instalaciones o en nubes públicas.

Con esto se podría liberar los recursos atrapados y proporciona a los desarrolladores científicos de datos acceso de autoservicio a un bloque acelerador virtualizado para hacer un mejor uso de estos valiosos recursos.

En cuanto al aprovechamiento de la nube híbrida para la IA, este diseño validado también incorpora las funciones más recientes de VMware vSphere 7.0.

Esta solución, combinada con servidores, almacenamiento, redes y servicios de vSphere y Dell EMC, con capacidad de mover cargas de trabajo entre varias nubes que sean necesarias para desarrollar y ejecutar operaciones de IA en cualquier ubicación.

Estamos combinando el poder de Dell Technologies y VMware para que los clientes puedan ejecutar cargas de trabajo de IA a escala en centros de datos tradicionales y, al mismo tiempo, usar sus ambientes VMware familiares en nubes públicas y privadas. Es lo mejor de ambos mundos”, aseguró Tom Burns, vicepresidente ejecutivo de Dell Technologies Integrated Products & Solutions.

Los diseños de Dell EMC para las arquitecturas de HPC virtualizada (vHPC) incluyen la edición vSphere Scale-out a fin de que usar ambientes VMware sea sencillo y rentable para las aplicaciones de IA y HPC demandantes en química computacional, bioinformática e ingeniería asistida por computadora.

Con la capacidad de virtualizar las operaciones de HPC y de IA con VMware, los equipos de TI pueden aprovisionar hardware según sea necesario; acelerar la configuración y la implementación iniciales; y ahorrar tiempo con administración centralizada.

Software OpenManage de Dell EMC

El software para la administración de sistemas OpenManage de Dell EMC, que se incluye con los servidores PowerEdge en las nuevas soluciones, tiene como objetivo ayudar a los administradores de computación avanzada y de IA a mejorar el tiempo de actividad del sistema, mantener el flujo de la información de datos y prepararse para las operaciones habilitadas para IA.

Sus nuevos avances de OpenManage incluyen lo siguiente:

• OpenManage Integration for VMware vCenter, que admite vSphere Lifecycle Manager y automatiza las actualizaciones de software, controladores y firmware para simplificar las operaciones.

La aplicación móvil de OpenManage proporciona a los administradores la capacidad de ver las políticas térmicas y de alimentación, realizar una reducción de alimentación de emergencia y supervisar el almacenamiento interno.

Leíste: Dell Technologies estrena funcionalidades de TI en cloud, te recomendamos: Dell Technologies se ubica entre uno de los mejores lugares para trabajar en Latam

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/