septiembre 26, 2021 5:48 pm

Crehana Empresas ofrece capacitación a 170 empresas de Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Crehana Empresas ofrece capacitación a 170 empresas de Latinoamérica

Crehana Empresas ofrece capacitación a 170 empresas de Latinoamérica, las cuales a su vez comparten aprendizaje a sus colaboradores.

Destaca Crehana Empresas capacitación a 170 empresas de Latinoamérica

De acuerdo con el World Economic Forum, 4 de 10 empresas tienen problemas para reclutar colaboradores con las competencias necesarias para una vacante laboral.

Frente a esta problemática, organizaciones de diferentes sectores han optado por alternativas como Crehana para Empresas para implementar un esquema de capacitación la cual, además de desarrollar habilidades, ofrece herramientas para que los trabajadores incrementen su productividad.

En ese sentido, Crehana busca ser un aliado de las empresas a través de la Regla 70/20/10, con la que sus estudiantes enfocan el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos.

El 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores.

“Hoy, ya son más de 30 mil colaboradores se están formando en liderazgo en la plataforma de Crehana; 9 mil en innovación, cerca de 9 mil en Ciencia de Datos, más de 4 mil en Marketing Digital y más de mil en ventas o comunicación”, destacó la plataforma.

En Latam, cerca de 170 empresas de diferentes sectores han utilizado Crehana para Empresas, entre estas se encuentran: Bancolombia, Davivienda, Comfama, Sociedad de Agricultores Colombia, Procter & Gamble, SURA, BBVA, LG, Banco Falabella, Cisco, Santander, Interbank, Cablevisión, y más.

Ventajas de capacitar al talento humano a través de las plataformas virtuales

Crehana resalta que algunas de las ventajas de aprender en las plataformas de capacitación virtual:

Conocer el conocimiento de los colaboradores

Antes de iniciar el proceso de entrenamiento y capacitación, es necesario identificar las posibles brechas que pueden existir en cada uno de los colaboradores.

Esto se puede realizar a través de inteligencia artificial y pruebas que permiten determinar su nivel de conocimientos en un área determinada.

Asesorías personalizadas

Los asistentes de los cursos virtuales tienen la posibilidad de acceder a mentorías personalizadas y sesiones en vivo.

Establecer el avance de los colaboradores

Las organizaciones tienen la posibilidad de conocer información y analíticas en tiempo real, con las que pueden medir el avance y los intereses de formación de los colaboradores.

Herramientas para la interacción y el acceso

Los colaboradores pueden realizar integraciones tecnológicas con otras plataformas de gestión como Teams, Slack, SAP, entre otras.

Accesibilidad y avance con relación a las opciones de cada colaborador

La virtualización ofrece la opción de planificar y establecer cuáles son los tiempos más adecuados para avanzar y finalizar cursos o programas.

Leíste: Crehana Empresas ofrece capacitación a 170 empresas de Latinoamérica, te recomendamos: 5 universidades en Estados Unidos para estudiar carreras que predominarán en el futuro

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos