septiembre 25, 2021 5:26 am

Citrix es reconocida en el sector de ciberseguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Citrix es reconocida en el sector de ciberseguridad

Presentamos Citrix es reconocida en el sector de ciberseguridad, la cual se especializa en temas de seguridad para las empresas.

Citrix líder en el rubro de ciberseguridad

La ciberseguridad es una de las prácticas más utilizadas a nivel mundial, hoy en día puede haber victimas de ciberataque como las empresas, gobiernos, hospitales, instituciones financieras, Pymes y usuarios que estén expuestos a las amenazas que hay en la red.

Este sistema se conoce como seguridad de tecnología de la información o seguridad la información electrónica, y este término se aplica en diferentes contextos, ya sea desde los negocios hasta la informática móvil.

Actualmente, la implementación de medidas de seguridad digital se debe a que hay más dispositivos conectados que personas, y los atacantes son cada vez más creativos.

La importancia de la ciberseguridad da una perspectiva más amplia sobre las estrategias, planes y buenas prácticas que se deben implementar en las organizaciones.

Es así, como Citrix es una de las mejores compañías que se especializa en ofrecer soluciones de ciberseguridad, donde monitorea las diferentes tecnologías en entornos complejos en la nube.

Citrix es reconocida por su trabajo en ciberseguridad

Citrix es reconocida por Expert Insights en la categoría “Best-Of” (Los mejores) en ciberseguridad 2021, en una de las principales categorías de Administración unificada de terminales (UEM) y VPN empresariales.

Las empresas que participan en las diferentes categorías de estos reconocimientos se eligen mediante una serie de evaluaciones que está a cargo de un equipo especializado de técnicos con mucha experiencia en la industria de la ciberseguridad.

De acuerdo con Craig MacAlpine CEO de Expert Insights, afirma, “2020 fue un año con desafíos de ciberseguridad sin precedentes, con un aumento veloz del trabajo remoto, lo que provocó una aceleración masiva de los delitos cibernéticos”.

La compañía es reconocida en la categoría Mejor administración unificada de terminales (UEM), es donde se incluye a los principales proveedores y permite que las empresas puedan monitorear y administrar las centrales de todos los datos conectados a su red.

Otros de los servicios que brinda la organización Citrix Gateway, fue nombrada en la categoría Mejores VPN empresariales, donde están los principales proveedores que ofrecen una red privada virtual de nivel empresarial.

“Los premios ‘Best-Of’ de Expert Insights están diseñados para reconocer a los proveedores de ciberseguridad innovadores como Citrix que desarrollaron soluciones poderosas para mantener a las organizaciones protegidas contra los delitos cibernéticos cada vez más sofisticados” dijo, MacAlpine.

Para reconocer a las empresas que participaron en las diversas categorías, se basan en las características técnicas, el fácil uso, presencia en el mercado y las calificaciones de los clientes, la cuales son verificada en Expert Insights.

Gracias a las soluciones que ofrecen Citrix Workspace, Citrix Endpoint Management y Citrix Gateway, han permitido que las empresas puedan tener acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesiten unificados en una sola experiencia.

Según Fermín Serna, director de Seguridad de la Información de Citrix, afirma que, “La rápida migración a la nube y adopción del trabajo remoto están creando entornos de trabajo dinámicos que prometen nuevos niveles de productividad e innovación. Pero también han abierto las puertas a un montón de nuevas preocupaciones por la seguridad y la confiabilidad, y han traído un aumento significativo de los ciberataques”.

Leíste: Citrix es reconocida en el sector de ciberseguridad, te recomendamos: Ven a la ciberseguridad como centro de la reactivación económica

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos