Bolsas de trabajo online en México

311
Bolsas de trabajo en México
Empleo en México

La forma de buscar empleo se ha revolucionado con la aplicación de herramientas tecnológicas que han agilizado este proceso entre empleadores y colaboradores, por ello, presentamos bolsas de trabajo online en México.

Estas opciones han sido una buen alternativa en el contexto actual que estamos viviendo; De acuerdo con datos de entidades bancarias, se han perdido más de un millón de empleos y hay 600 mil empresas paralizadas debido a la contingencia sanitaria. Ante el contexto actual a nivel global, se espera que la recuperación sea lenta.

En ese sentido, es importante que los buscadores de empleo, busquen las maneras más eficientes para aumentar la posibilidad de obtener ingresos, una vez superada la pandemia.

A continuación, presentamos los portales web más relevantes para buscar empleo en México

Linkedin México

Además de funcionar como una red social para conectar profesionales, esta plataforma tiene una función de buscar empleo. Cada usuario tiene la posibilidad de revelar su experiencia laboral además de sus capacidades, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.

OCC Mundial

Es una empresa dedicada a ayudar mexicanos a conectar con trabajos y a promoverse en empresas. La plataforma cuenta con categorías para encontrar un empleo adecuado a la edad, profesión, pretensión económica, localización geográfica, entre otras. También cuenta con un blog para dar consejos a los candidatos.

Empleos TI

Es una bolsa de empleo especializada en TI enfocada a empleos en informática y para programadores. En esta bolsa de trabajo se puede encontrar empleo en categorías como: desarrollador de software, fullstack, programador java o .net, becario TI, marketing digital, project manager y más.

Indeed

Es un motor de búsqueda de empleo que ha cobrado popularidad en México debido a la variedad de ofertas que se pueden encontrar en esta plataforma. Esta bolsa de trabajo es de origen estadounidense y actualmente se encuentra disponible en más de 50 países y en aproximadamente 28 idiomas.

Bumeran

Cuenta con una bolsa de empleo amplia en la República mexicana. Sus características como la búsqueda con ubicaciones destacadas, por ciudades y áreas y subáreas, hace que esta plataforma sea más relevante para los candidatos. Tiene la opción de potenciar la búsqueda de empleo con base en el perfil de los usuarios.

Computrabajo

Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es uno de los portales con mayores visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece muchas ofertas destinadas para profesionales en diversas áreas.

ZonaJobs

Este portal organizó recientemente una feria virtual para encontrar empleo lo que permite a los visitantes conocer ofertas atractivas para trabajo.

Leíste: Bolsas de trabajo online en México, te puede interesar: ¿Cómo crear una aceleradora de negocios?

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/