junio 24, 2021 2:02 am

Boggi Milano llega a High Life Andares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Boggi Milano llega a High Life Andares

Boggi Milano llega a High Life Andares, con lo que enriquecerá su colección de marcas importadas en Andares.

Eleganzza italiana de Boggi Milano en High Life Andares

High Life Andares tendrá a Boggi Milano como un integrante de sus exclusivas marcas a fin de ofrecer lo mejor de la moda italiana para caballero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De esta forma, la tienda que se ubica en Zapopan de High Life ampliará su oferta de moda para hombre.

La marca italiana fundada en 1939, llegó a México en 2019 a las boutiques de High Life, ampliando el portafolio de posibilidades que ofrece la marca mexicana, que albergaba a otras firmas de moda internacionales como: Boss, Canali, Z Zegna y Calderoni.

Actualmente Boggi Milano cuenta con presencia en más de 33 países alrededor del mundo.

Boggi Milano
Boggi Milano

El sello de Boggi Milano

Una de las características de Boggi Milano, además del estilo italiano y calidad en sus diseños, es que cuenta con opciones para el hombre contemporáneo y que busca un estilo sobrio, pero de alto impacto.

La misión de Boggi Milano en High Life Andares es vestir al hombre moderno con prendas que le ayuden a expresar su propia personalidad en looks casuales y formales, sin exceder los límites de la elegancia.

Dentro de los más recientes lanzamientos de la marca, se encuentran prendas con tejidos inteligentes que ofrecen alto rendimiento y comodidad.

Destaca la línea B Tech, que está conformada por pantalones que integran tejidos innovadores. El estiramiento de nylon garantiza prestaciones de elasticidad, comodidad, transpirabilidad, resistencia a las manchas, resistencia al pliegue y secado rápido, señala la marca.

Por otro lado, B Relaxed cuenta con líneas relajadas de Jersey B y B confeccionada con materiales suaves y suplementarios, para comodidad absoluta durante todo el día.

Estas líneas tienen la intención de no dejar de lado el estilo clásico italiano que es una tendencia que continúa evolucionando.

El sello de Boggi Milano
El sello de Boggi Milano

High Life enfocada en la experiencia del usuario

La marca High Life recientemente implementó el programa de Personal Shopper con el objetivo de brindar una experiencia aún más exclusiva en cada boutique High Life.

En el último año, la marca expandió sus horizontes ofreciendo el nuevo servicio de Personal Shopper, con el que cada cliente podrá ser asesorado de forma personalizada, con el objetivo de mejorar su imagen personal con base en marcas reconocidas y asesoría de especialistas en estilo y tendencias de moda.

El programa de Personal Shopper está disponible a través de canales digitales y de forma presencial en las boutiques de High Life en el país. Para acceder a este, los clientes pueden ingresar a https://www.highlife.com.mx/personalshoppers  

Leíste: Boggi Milano llega a High Life Andares, te recomendamos: El rol de CIO y la CX de los clientes

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos