septiembre 19, 2021 12:30 pm

Banco Azteca y PayPal firman alianza para impulsar e-commerce e inclusión financiera digital en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Paypal

Banco Azteca y PayPal firman alianza para impulsar e-commerce e inclusión financiera digital en México, con lo que buscan beneficiar a clientes digitales de la institución bancaria, que actualmente ascienden a más de 10 millones.

Detalles de la alianza

Con esta alianza, los clientes podrán vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal, nueva o existente, directamente desde la App de Banco Azteca. Esta funcionalidad, ya se encuentra disponible para los clientes del banco.

La integración entre PayPal y Banco Azteca busca avanzar en la misión conjunta de la democratización de los servicios financieros en México, otorgando nuevas oportunidades a más segmentos de la población.

La alianza con PayPal está alineada con el objetivo de Banco Azteca de posicionar sus canales móviles como los que entregan experiencias posibles a los usuarios.

De esta manera se busca que los usuarios de Banco Azteca puedan realizar transacciones más seguras y ágiles al ser PayPal una forma de pago que no comparte con el negocio la información financiera del comprador.

Gracias a esta asociación, los clientes digitales de Banco Azteca ya pueden realizar transacciones en los 26 millones de comercios alrededor del mundo en donde PayPal se encuentra disponible con la facilidad, conveniencia y seguridad que la cartera digital brinda.

Este acuerdo también permite a los clientes del banco establecer su fuente preferida de pago en la cartera digital. Y, si aún no tienen una cuenta PayPal, podrán crearla ahí mismo de manera gratuita, ya que PayPal no aplica cargos por apertura de cuentas o por comprar productos o servicios.

“Estamos muy entusiasmados por asociarnos con PayPal, empresa con la que compartimos un profundo compromiso con la inclusión financiera, ya que ambos utilizamos la tecnología para posibilitar a más personas su participación en la economía digital y el acceso a los servicios financieros”, señaló Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.

Juan Luis Bordes, director general de PayPal en México, por su parte, sostuvo que continuamente se buscan alianzas con las Instituciones Financieras más importantes para hacer los pagos digitales y móviles más accesibles a los usuarios: “encontramos en Banco Azteca puntos en común para llevar los servicios financieros al alcance de la mayor cantidad posible de mexicanos. El principal beneficio de esta integración es que los usuarios tendrán más alternativas para mover y administrar su dinero, siempre bajo el esquema seguro y confiable característico de PayPal.”

Leíste: Banco Azteca y PayPal firman alianza para impulsar e-commerce e inclusión financiera digital en México, te recomendamos: Comercio electrónico es un área de oportunidad para mujeres: PayPal

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos