junio 24, 2021 1:35 am

ASUS y Republic of Gamers presumen mayor participación de mercado a nivel global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
ASUS y Republic of Gamers presumen mayor participación de mercado a nivel global

ASUS y Republic of Gamers presumen mayor participación de mercado a nivel global, con respaldo en los buenos resultados de la venta de equipos.

ASUS y Republic of Gamers se mantienen el mercado a nivel global

ASUS y Republic of Gamers anunció que las laptops gamers ASUS y ROG se han asegurado una importante cuota de mercado en el mundo, ocupando así el puesto número uno.

Este logro se ve reforzado por los múltiples premios de innovación CES 2021 y el lanzamiento de varios productos completamente nuevos.

La compañía se destaca por su prestigio Premium con los dispositivos ROG de gama alta dominaron en todo el mundo en septiembre de 2020, representando el 33% de todas las ventas de portátiles para juegos RTX 2080.

Otras de las metas de la empresa es repetir el éxito regional con la marca de uno de sus productos ROG que ha liderado ventas de la región APAC durante dos años consecutivos y continuar aumentando su posición de liderazgo en los mercados del mundo.

ASUS y Republic of Gamers enfocados al sector gamer

Las empresas durante diciembre del 2020 aumentaron su participación en el mercado del 23% en todo el mundo, gracias al impulso de las laptops gamers ROG en la posición número uno.

El compromiso de toda la empresa con el diseño innovador y de alta calidad ha dado como resultado el dominio de las ventas en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa Occidental (WEMEA), Europa del Este, Oriente Medio y África, la CEI y Rusia (EEMEA), Asia y la Región del Pacífico (APAC).

ASUS y ROG son líderes en laptops gamers por participación de mercado y han alcanzado la primera posición a partir de diciembre de 2020.

Las laptops gamers ROG representan las ventas en todo el mundo, subrayando el estado de ROG como una marca global Premium.

Los laptops para ASUS y ROG dominan las ventas en los mercados regionales, ocupando el primer lugar en América del Norte (26.4%); Europa occidental (25.5%); Europa del Este, Oriente Medio, África, CEI y Rusia (27.4%); y Asia-Pacífico (29.7%).

Los portátiles para juegos ROG representan el 33% de todas las ventas en todo el mundo para modelos con GPU GeForce RTX 2080 de primera línea a partir de septiembre de 2020, lo que subraya una creciente reputación como marca premium entre los competidores.

Presencia en CES 2021 y lazando productos nuevos

Los productos nuevos y actualizados lanzados en CES 2021, incluidos ROG Flow X13, ROG Zephyrus G14 y ROG Zephyrus G15, fueron aceptados en la feria.

Algunos dispositivos ROG fueron nominados para los premios de innovación CES 2021, y los nuevos lanzamientos son los más vendidos en minutos en todo el mundo.

Durante el CES 2021 marcó el debut de la laptop para gaming ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, la laptop gamer ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, la laptop gamer Strix SCAR 17, el monitor de gaming Swift PG32UQ 4K 144Hz de 32 pulgadas con HDMI 2.1 para juegos de consola y PC, así como el teclado ROG Claymore II y el mouse inalámbrico ROG Gladius III.

Estos últimos productos y más están disponibles para explorar en ROG Citadel XV, una experiencia interactiva, disponible para descargar de forma gratuita en Steam, que rompe fronteras y que fue introducida durante el evento virtual ROG ForThoseWhoDare.

Las computadoras portátiles para juegos ROG han tenido un éxito particular en la región APAC, manteniendo un puesto número 1 constante durante dos años consecutivos, un asombroso reinado de 24 meses que se remonta a septiembre de 2018.

Leíste: ASUS y Republic of Gamers presumen mayor participación de mercado a nivel global, te recomendamos: Sociedad 5.0: qué es y cómo funcionaría

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos