Anuncian Behind the Code 2020 para sector tecnológico

139
Behind the Code 2020
Banner Behind the Code 2020

Anuncian Behind the Code 2020 para sector tecnológico, el cual es un evento 100% digital enfocado a emprendedores digitales, programadores, desarrolladores y demás público interesado en programación en América Latina.

Esta competencia de programación con casos reales de empresas también ayudará a los participantes a desarrollar habilidades en la aplicación de tendencias tecnológicas que rigen actualmente el mercado como Inteligencia Artificial, Machine Learning, e IoT.

Fecha de la competencia

La Maratón Behind the Code comenzará el 8 de agosto de 2020 y terminará en noviembre con el desafío final y la designación de los ganadores.

Para más información da clic en esta liga

Valores agregados de evento

Uno de los aspectos que destaca de esta competencia digital, es que IBM proporcionará herramientas, metodología y diversos contenidos para que los desarrolladores puedan competir para los primeros lugares. Aquí un ejemplo:

Asimismo, el evento buscará el aprendizaje y desarrollo de las habilidades de los participantes en las tendencias tecnológicas más demandadas en el mercado laboral actual.

Detalles de Behind the Code 2020

Este evento tendrá una duración de 4 semanas en las que se presentarán 8 desafíos en el idioma oficial portugués y 8 en español, los retos se lanzarán semanalmente en el sitio web de la maratón.

En septiembre se realizará la clasificación general de los participantes y los 100 mejores elegidos para el desafío final, serán 50 participantes de Brasil y 50 participantes del resto de los países de América Latina.

En esta competencia se presentarán retos de empresas como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU. Los desafíos deberán desarrollarse con uso de tecnologías tales como AI, IoT, Blockchain y Kubernetes.

Behind the Code 2020
Invitación Behind the Code 2020

Premios

Los premios para los ganadores de este reto digital son:

  • Viaje a un Resort en México

Premios por desafío

  • iPads
  • Becas MBA
  • Cursos de tecnología

Top 5 ganadores

  • Inmersión tecnológica en Tel Aviv en la IBM Alpha Zone
Behind the Code
Detalles de Behind the Code 2020

Leíste: Anuncian Behind the Code 2020 para sector tecnológico, te recomendamos: Tendencias tecnológicas para Pymes en Latam

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb