Airservices Australia extiende acuerdo con Rimini Street

131
Airservices Australia
Airservices Australia aeropuerto

Airservices Australia extiende acuerdo con Rimini Street para soportar sus aplicaciones SAP, de mantenimiento y soporte para su plataforma de misión crítica.

Detalles del acuerdo

Airservices Australia se cambió por primera vez al soporte de Rimini Street en 2016 y ha optado por continuar recibiendo el modelo de soporte de la compañía basado en el ROI alcanzado hasta la fecha, y la capacidad de generar ahorros anuales de soporte continuo para permitir iniciativas de innovación en su negocio, refirió Rimini Street.

La empresa especializada en servicios de la industria de la aviación gestiona 11% del espacio aéreo mundial y más de cuatro millones de movimientos de aviones que transportan a más de 160 millones de pasajeros al año, además proporciona telecomunicaciones, datos aeronáuticos, servicios de navegación y servicios de rescate en incendios para la industria de la aviación.

En ese sentido, la organización utiliza un sistema SAP ECC 6.0 para ejecutar las operaciones diarias de sus dos centros de servicios de tránsito aéreo, dos unidades de control de terminales y 29 torres en aeropuertos internacionales y regionales, que combinados incluyen más de 3 mil 500 empleados.

Con el cambio del proveedor de soporte a su software a Rimini Street, la organización dio a conocer que redujo su gasto general de mantenimiento y soporte, por lo que tiene recursos adicionales para aplicar a las iniciativas de transformación digital, incluido el desarrollo de su estrategia ERP de próxima generación.

La organización también puede mantener su sistema SAP estable actual durante un mínimo de 15 años bajo el soporte de Rimini Street, “lo que les permite abandonar el ciclo de actualización del proveedor y adoptar un enfoque más orientado a los negocios en su hoja de ruta de TI”, destacó Rimini Street.

“El cambio a un modelo de soporte independiente nos ha permitido mantener y maximizar nuestro sistema ERP mientras miramos iniciativas que pueden ayudarnos a transformar nuestras operaciones durante la próxima década y más allá”, dijo Sandeep Khyalia, gerente de servicios de aplicaciones de Airservices Australia.

Beneficios

Rimini Street busca ofrecer un modelo flexible de soporte de software empresarial de nivel, incluido su Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) con tiempos de respuesta de 15 minutos para todos los casos críticos de Prioridad 1.

A los clientes también se les asigna un Ingeniero de Soporte Primario (PSE), respaldado por un equipo de expertos funcionales y técnicos, con un promedio de 15 años de experiencia en el sistema de software del cliente.

“Airservices Australia requiere una solución robusta de software empresarial, que tiene en su sistema SAP pero dada la naturaleza crítica de sus operaciones, también necesita un soporte confiable y rápido para cualquier problema que pueda surgir”, dijo Emmanuelle Hose, gerente general regional, Australia y Nueva Zelanda, Rimini Street.

“Cambiar al soporte independiente de Rimini Street ha permitido que Airservices se beneficie de nuestros servicios de asistencia personalizados y ultra-responsivos, con acceso a ingenieros expertos 24x7x365 para ayudarlos a mantener su plataforma SAP funcionando sin problemas y reducir sus riesgos operativos”, añadió.

Leíste: Airservices Australia extiende acuerdo con Rimini Street, te recomendamos: Automatización en empresas: posibilidades y retos

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/