agosto 4, 2021 4:37 am

Afirme y Visa firman alianza para impulsar pagos digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Visa firma alianza

Afirme y Visa firman alianza para impulsar pagos digitales, así como ampliar las funcionalidades de pagos digitales y mayor seguridad transaccional para sus clientes.

El banco Afirme y Visa anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración que busca fortalecer el crecimiento del banco y potenciar su transformación digital a través de tecnologías, para ofrecer a sus clientes experiencias de pago digital seguras. 

La alianza busca la incorporación de nuevas tecnologías de origen digital, mejoras en los niveles de autorización y prevención del fraude, como la incorporación de transacciones tokenizadas, además del conocimiento del perfil transaccional de los clientes, con la introducción de algoritmos inteligentes, que permitirán pagos digitales desde cualquier dispositivo.

Como resultado, Banca Afirme, a partir de octubre de este año, ofrecerá en su oferta comercial de tarjetas de crédito y débito, la tecnología de pagos sin contacto de Visa, lo que permitirá a los clientes del banco realizar sus compras con solo acercar su tarjeta a la terminal de pago, minimizando el contacto con las terminales punto de venta.

“Nuestro plan es crecer al doble nuestra cartera de clientes en los próximos dos años. Gracias a la colaboración con grandes aliados podemos seguir impulsando nuestros productos y servicios, brindando soluciones de pago y experiencias de la más alta calidad”, señaló Jesús Antonio Ramírez Garza, director general de Afirme Grupo Financiero.

Y agregó: “Contar con la colaboración y el respaldo de Visa, líder en pagos digitales, aportará mayor seguridad e innovación a nuestra oferta comercial, permitirá mejorar la experiencia del consumidor y contribuirá a cumplir las expectativas de un cliente bancario mucho más evolucionado y un mercado cada vez más competido.”

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, consideró: “los pagos digitales han adquirido mayor relevancia en la vida de los consumidores por su conveniencia, rapidez y seguridad. Iniciar nuestro acuerdo con Banca Afirme con la implementación de la tecnología de pagos sin contacto de Visa en todas sus tarjetas, atiende la prioridad de protección personal de los consumidores.”

Anuncio Afirme

Afirme anunció que desarrollará con Visa un programa completo de BIN Sponsor, para acercar al banco a las principales Fintech y nuevos aliados estratégicos del mercado para el desarrollo de soluciones innovadoras en pagos digitales que requieren los clientes, con el objetivo de mejorar sus servicios y canales digitales para los segmentos comercial y PyME.

Leíste: Afirme y Visa firman alianza para impulsar pagos digitales, te recomendamos: Visa impulsa iniciativa para recuperación de Pymes en América Latina

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/  

Iván Rivera

Iván Rivera

Post Relacionados

Posts Recientes

Síguenos