septiembre 26, 2021 4:29 pm

Adistec se consolida como distributor de Quantum para Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Adistec se consolida como distributor de Quantum para Latinoamérica

Adistec se consolida como distributor de Quantum para Latinoamérica, con lo que se busca agregar valor y oportunidad al negocio.

Anuncio del distributor de Quantum para Latinoamérica

Quantum eligió a Adistec como Distributor para Latinoamérica con lo que busca fortalecer su premisa; trabajar con sus clientes y socios para hacer que el mundo sea un lugar “seguro e inteligente.”

Resalta que diversas empresas han confiado en Quantum para ayudarles a aprovechar sus activos de video y multimedia.

Se prevé que Quantum se vea beneficiado con el portafolio de su distribuidor en Latinoamérica y con atención a través de Adistec, lo que brindará la oportunidad de establecer nuevas relaciones y fortalecerlas en el tiempo.

“Nos sentimos muy complacidos de anunciar que Adistec se consolida como Distributor de Quantum para Latinoamérica, debido a la importante labor que el Mayorista de Valor Agregado aporta. Esta sinergia nos ayudará mutuamente, y nos dará la posibilidad de llegar a más empresas de todos los tamaños y sectores de la región”, afirmó Marcelo Gasull, regional sales manager LATAM – Quantum.

¿Qué es Quantum Corporation?

Quantum Corporation es una compañía regional que provee soluciones para empresas que buscan sacar el máximo provecho de los datos a sus clientes.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en temas relacionados con soluciones tecnológicas de almacenamiento y manejo de datos.

Servicios de la compañía

El portafolio de Quantum busca que sus clientes tengan la oportunidad de capturar, crear y compartir contenido digital, preservándolo y protegiéndolo por un tiempo determinado. Con lo cual, las organizaciones pueden determinar su uso para el crecimiento del negocio.

Adistec: el distribuidor elegido

Adistec, mayorista de valor con presencia en la región, es una empresa enfocada en la oferta de soluciones de TI 100% a través de canales.

Se autoproclama como especialista en el ecosistema regional con la capacidad de amplificar de la oportunidad de Quantum en América Latina.

“Así mismo, agrega a favor de los canales, respuestas inmediatas por medio de un equipo de venta y preventa altamente capacitado. También, en cuanto a su capacidad Logística por cada uno de los países, permitirá desarrollar procesos más expeditos para la facturación local”, consideró Quantum Corporation.

Leíste: Adistec se consolida como distributor de Quantum para Latinoamérica, te recomendamos: Cómo ofrecer una buena experiencia a clientes en la era post COVID-19

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Busines-Latam: https://twitter.com/business_latam y en Facebook en: https://www.facebook.com/businesslatamweb/

Business Latam

Business Latam

Post Relacionados

No Content Available

Posts Recientes

Síguenos